TÉRMINOS Y CONDICIONES

Medios de pago      

El pago correspondiente a una compra se puede realizar de forma on-line con tarjeta Visa, Master, OCA, Lider a través de Mercadopago, o con transferencia bancaria desde sus cuentas BROU, Santander y BBVA. Tenemos la opción de depósito directo desde redes de pago o transferencia online a cuenta en Banco ITAU.

Las tarjetas de crédito que no cuenten con el suficiente crédito para realizar la compra, no serán aceptadas. 

Si dentro de las 48 horas que el cliente efectúa la compra no se realizara el pago, esta compra perderá validez, lo cual implicará que el cliente deba realizar nuevamente el proceso de compra y el stock no puede ser garantizado.


Envío de la mercadería

Los envíos a todo el país o retiro en alguna de sus sucursales se hacen a través de la empresa UES.

El costo del envío estándar es de $ 150, sin importar la cantidad de artículos que el cliente haya comprado. Para compras mayores a $ 1.000 bonificamos en su totalidad dicho costo, siendo el envío a todo el país gratuito.

Los envíos estándar tardan en promedio de 48 a 72 horas. 

Para envíos dentro de Montevideo contamos con un servicio express en 24 hs desde la confirmación de la compra. Este envío cuesta $ 200, sin importar el monto total de la compra.

El horario de entrega dependerá de la empresa UES. En el caso que no se encuentre al cliente en la dirección proporcionada, la empresa dejará una nota para que este se comunique y puedan arreglar un nuevo envío o retiro en la sucursal más cercana.

Por la información proporcionada por el comprador (correo electrónico y nº de celular) se recibirán actualizaciones del estado del envío.


¿Cómo retiro mi pedido en la tienda?

Para las compras de las ciudades de Montevideo, Artigas, Canelones, Las Piedras, Flores, Melo, Paysandú, Rivera, Salto, Mercedes, San José y Tacuarembó tenemos disponible la opción de retirar en local habilitado por UES.

Al momento del Check Out selecciona la opción “Retiro en Sucursal”, busca la opción más conveniente para tu retiro, finaliza tu compra y espera nuestra confirmación vía Email.

El retiro del pedido en el local seleccionado podrá realizarse, una vez recibida la notificación a tu email o Whatsapp (esto puede demorar 1 día hábil aprox).

No se aceptarán retiros que no hayan sido previamente coordinados.

Al momento del retiro, la persona debe presentar el Número de Pedido, el cual se le otorgará una vez finalizada la compra. El retiro puede ser realizado por el titular de la compra o cualquier otra persona siempre y cuando esta persona presente dicho número de pedido y su Cédula de Identidad. No se hará entrega de ningún pedido sin dicho número de Orden y Cédula de Identidad de la persona que retira.


Puedes elegir retirarlo en las siguientes sucursales:

https://compraweb.uy/localesentrega


Cambios de productos

En caso de que el producto presente fallas, el cliente tendrá 48hs para realizar efectuar el reclamo via correo electrónico a info@estoreuy.com. Es indispensable presentar el número de venta para que el cambio pueda ser realizado, así como también mantener el producto en buen estado y en su empaque original.

No se realizan reembolsos del dinero, con excepción sobre aquellos productos que no estén disponibles al momento de la compra.

Cualquier problema relacionado con la compra on-line podrá ser reportado por el cliente a través del correo electrónico: info@estoreuy.com