Envío de la mercadería

Los envíos a todo el país o retiro en alguna de sus sucursales se hacen a través de la empresa UES.

El costo del envío estándar es de $ 150, sin importar la cantidad de artículos que el cliente haya comprado. Para compras mayores a $ 1.000 bonificamos en su totalidad dicho costo, siendo el envío a todo el país gratuito.

Los envíos estándar tardan en promedio de 48 a 72 horas. 

Para envíos dentro de Montevideo contamos con un servicio express en 24 hs desde la confirmación de la compra. Este envío cuesta $ 200, sin importar el monto total de la compra.

El horario de entrega dependerá de la empresa UES. En el caso que no se encuentre al cliente en la dirección proporcionada, la empresa dejará una nota para que este se comunique y puedan arreglar un nuevo envío o retiro en la sucursal más cercana.

Por la información proporcionada por el comprador (correo electrónico y nº de celular) se recibirán actualizaciones del estado del envío.


¿Cómo retiro mi pedido en la tienda?

Para las compras de las ciudades de Montevideo, Artigas, Canelones, Las Piedras, Flores, Melo, Paysandú, Rivera, Salto, Mercedes, San José y Tacuarembó tenemos disponible la opción de retirar en local habilitado por UES.

Al momento del Check Out selecciona la opción “Retiro en Sucursal”, busca la opción más conveniente para tu retiro, finaliza tu compra y espera nuestra confirmación vía Email.

El retiro del pedido en el local seleccionado podrá realizarse, una vez recibida la notificación a tu email o Whatsapp (esto puede demorar 1 día hábil aprox).

No se aceptarán retiros que no hayan sido previamente coordinados.

Al momento del retiro, la persona debe presentar el Número de Pedido, el cual se le otorgará una vez finalizada la compra. El retiro puede ser realizado por el titular de la compra o cualquier otra persona siempre y cuando esta persona presente dicho número de pedido y su Cédula de Identidad. No se hará entrega de ningún pedido sin dicho número de Orden y Cédula de Identidad de la persona que retira.


Puedes elegir retirarlo en las siguientes sucursales:

https://compraweb.uy/localesentrega