¿Qué formas de pago aceptan?

El usuario podrá abonar su pedido mediante:

- Mercado Pago, tarjetas de crédito: Oca, MasterCard y Visa Diners, Líder, 

- Mercado Pago, efectivo: Redpagos y Abitab.

- Transferencia bancaria: BBVA, Santander, BROU y Bandes.

Si el cliente opta por abonar la compra a través de Mercado Pago y decide hacerlo mediante Redpagos o Abitab, luego tendrá que dirigirse a cualquiera de las sucursales de la red de cobranza que haya elegido y decir que quiere hacer un pago a la web Compraweb.UY. Basta con presentar la cédula. Si el pago no se realiza luego de una semana de efectuada la compra, esta perderá validez y será anulada.

¿Ofrecen venta telefónica?

Trabajamos con la web y redes sociales donde nos puedes contactar directamente para consultar temas específicos, pero solicitamos las compras las realices vía web para mejor control del proceso de ambas partes.


¿Qué descuentos aplican en la web?

Tenemos cupones de descuentos en ventas puntuales

 Los descuentos online no son acumulables entre sí. 

Si un producto se encuentra en sale, con determinado porcentaje de descuento, entonces no se le podrá añadir ningún otro descuento. 

¿Cómo uso un cupón de descuento? 

Luego de agregar el o los productos al carrito, el cliente debe hacer clic en “Comprar”. La página lo direccionará a “Mi Compra” y allí podrá ingresar el cupón de descuento.


¿Hacen ventas al por mayor?

Somos importadores y representantes de productos y marcas extranjeras en Uruguay, por lo que si te interesa vender alguno de nuestros productos en tu tienda o local, no dudes en contactarte con nosotros. Brindamos atención personalizada y entrega en todo el país.

Por consultas escribir a info@estoreuy.com



Mi cuenta

¿Cómo acceder a mi cuenta?

Para acceder a tu cuenta sólo tenés que introducir tu email y contraseña en la ventana correspondiente. Podrás acceder usando el enlace que dice “Ingresar” ubicado en la esquina superior de la página.


¿Qué puedo administrar desde "Mi cuenta"?

  • Datos personal – Aquí podés mantener actualizada tu información de contacto, editar tu email y restablecer tu contraseña.
  • Direcciones de envío – En esta sección podés crear todas las direcciones que tengas. Proporciona tu dirección y un nombre identificador para cada dirección, así podrás recibir tus compras, por ejemplo en  tu casa, tu trabajo o incluso enviar un regalo directamente a un amigo o familiar.
  • Compras Realizadas – Aquí se muestra todo tu historial de pedidos. Podrás ver el estado de tus pedidos así como el detalle de cada uno.


¿Cómo puedo modificar mis datos o mi dirección de envío?

Para cambiar tus direcciones de envío o facturación, tu contraseña o tu dirección de correo electrónico seguí estos sencillos pasos:

Entrá en tu cuenta mediante el enlace que pone Mi cuenta, ubicado en la parte superior derecha de todas las páginas de la web.

Seleccioná la sección adecuada del menú:

  • Para cambiar la contraseña, la dirección de correo electrónico, tu nombre, apellido o teléfono hacé clic en el menú "Datos de usuario".
  • Para cambiar o agregar direcciones de entrega hacé clic en "Direcciones de envío".
  • Edita los datos que quieras actualizar.
  • Pulsa el botón "Guardar".
  • Tus cambios han quedado registrados.

Ten en cuenta que los datos de tu cuenta de cliente no están conectados a la suscripción a nuestro email de ofertas y novedades por lo que estos datos deberán actualizarse por separado.


¿Cómo cambio el email vinculado a mi cuenta?

Podés cambiar sin problemas tu dirección correo electrónico siguiendo estos sencillos pasos:

  • Entrá en tu cuenta mediante el enlace que pone Mi cuenta, ubicado en la parte superior de todas las páginas de la web.
  • Seleccioná "Datos de usuario".
  • Edita tu email.
  • Pulsa el botón "Guardar".
  • Tus cambios han quedado registrados.

Ten en cuenta que los datos de tu cuenta de cliente no están conectados a la suscripción a nuestro email de ofertas y novedades por lo que estos datos deberán actualizarse por separado.


¿Qué hago si me olvide de mi contraseña?

Si perdiste u olvidaste la contraseña de tu cuenta, hacé clic en el enlace Olvidé mi contraseña. Podrás ver este enlace accediendo clic en el menú Mi cuenta ubicado en la parte superior derecha de todas las páginas del sitio.

Escribí tu dirección email y pulsá el botón "Enviar".  Automáticamente te enviaremos un email para comprobar que tú eres el propietario de esa dirección de email.

Ingresá a tu casilla de correo (Gmail, Hotmail, Outlook o el que uses) y abrí el mail que te enviamos. En el mail verás las instrucciones a seguir y el enlace en el que debes hacer clic. Siguiendo las instrucciones de ese primer mail recibirás un segundo mail, y en este te enviaremos tu nueva contraseña.

Una vez que tengas tu nueva contraseña podrás ingresar a tu cuenta y si querés podrás cambiarla después para poner una que sea de tu agrado y puedas recordar. Lee la sección “¿Cómo puedo modificar mis datos de mi cuenta, envío o facturación?” de más arriba.

Si no recibiste nuestros correos electrónicos, mirá en la pestaña de notificaciones o en la carpeta de correo basura o Spam. Si tampoco lo encontrás ahí, escribínos mediante el formulario de contacto y nuestro equipo de Atención al Cliente se pondrá en contacto contigo a la brevedad para ayudarte.


¿Debo tener una cuenta para hacer un pedido?

No es necesario, pero crear una cuenta te permite realizar tus pedidos más rápido y fácil.

En Compraweb nos importa mucho tu privacidad y seguridad por lo que guardamos de forma segura y privada tu información y no almacenamos los datos de tus tarjetas de crédito. Usamos únicamente para las tarjetas mercadopago como una plataforma conocida y validada por el mercado para tu mayor confianza.

Creándote una cuenta, cada vez que compres en nuestra tienda no tendrás que introducir todos los datos de tu dirección, haciendo que todo el proceso de compra sea más rápido y fácil. Además podrás acceder al historial de tus compras anteriores y guardar tu selección de productos favoritos.

También podés comprar como usuario no registrado, sin necesidad de crear una cuenta. Añadiendo los productos que hayas seleccionado a tu carro, cuando vayas a pagar, la página te propondrá “Comprar como usuario no registrado”.

Ten en cuenta que solo es posible comprobar el estado de envío de tu compra o editar tus datos con una cuenta de cliente registrado.


¿Cómo gestionar mi lista de favoritos?  

Ingresando a tu cuenta podrás acceder a tus “Favoritos”, allí verás todos los productos que tenés seleccionados y editar tu selección.

Para agregar productos a tu lista de favoritos, ingresa a la ficha del artículo, selecciona el color y el talle, y pulsar el botón "Añadir a la lista de favoritos". Muchas veces esta opción se selecciona haciendo clic en el corazón que aparece junto al producto. Podrás añadir tantos productos como quieras.


Compras

¿Es seguro hacer un pedido por Internet?

 Sabemos que te preocupa cómo es usada o compartida tu información personal.
 Tu seguridad es una prioridad para nosotros, por ello verás que toda la navegación se hace en un servidor seguro, además y para garantizarte aún más seguridad, nuestra tienda no guarda datos de tu tarjeta u otra forma de pago.

Por otra parte te podemos asegurar que no estamos en el negocio de vender información y nunca lo estaremos.

Consejos para compras seguras

En nuestra tienda nos preocupamos por la seguridad de nuestros clientes. Por eso, hemos puesto en práctica medidas tecnológicas de protección para asegurar que nuestras transacciones sean absolutamente seguras y que la información de nuestros clientes esté protegida.

Tomamos medidas para asegurarte que nuestra plataforma de venta sea segura y que todo el proceso de compra sea de la más alta calidad. Sin embargo, ten en cuenta que la protección al cliente es una calle de dos vías. Al comprar en cualquier sitio en Internet es necesario tomar precauciones.

Nuestras ventas se completan sin incidentes. Si bien la posibilidad de sufrir un fraude es mínima, siempre existe un riesgo. He aquí unos consejos para ayudarte a asegurar una experiencia de compra segura.

Consejos de seguridad

  • Protege tu contraseña.
  • Si usas una computadora pública o que no sea tuya, asegúrate de cerrar sesión al terminar tu compra en nuestra tienda.
  • Mantén tu contraseña en secreto. Recordá que cualquier persona que conozca la contraseña podrá acceder a tu cuenta.
  • Evitá usar la misma contraseña para varias cuentas online.
  • Las contraseñas distinguen mayúsculas y minúsculas. Por ejemplo, "CONTRASEÑA" y "Contraseña" son dos contraseñas distintas. Al elegir una contraseña recordá si usaste letras mayúsculas.
  • Las contraseñas deben tener un mínimo de 5 caracteres.
  • Es mejor evitar las contraseñas fáciles de adivinar, como "secreto", "contraseña" o "déjame entrar". También te recomendamos evitar usar tu nombre, correo electrónico u otra información personal fácil de conseguir.
  • Aunque no es un requisito, agregar números, mayúsculas, minúsculas y caracteres especiales a tu contraseña la hará más segura. Por ejemplo, la contraseña "ZapatoBlanco2!%" es mucho más segura que "zapatoblanco".

Protege tu contraseña con cuidado. Recordá que cualquier persona que sepa tu contraseña puede tener acceso a tu cuenta.


¿Cómo hago una compra?  

El proceso es muy sencillo, simplemente elegí los productos, talles y colores, luego hacé clic en “Comprar” y seguí los pasos que se indican en la web.

En la ficha de cada producto seleccioná el talle, el color y hacé clic en el botón “Comprar”, de esta forma lo habrás agregado a tu “Carro de compras”.

Cada vez que agregas un producto a tu compra se te abrirá una ventana con el mensaje “Artículo añadido correctamente a tu compra” con la opción “Continuar en el sitio” para que puedas agregar otros artículos o “Finalizar la compra” para ir a la sección de tu compra y accedas al proceso de pago y envío.

También podrás acceder a tu compra desde el icono con forma de bolsa que se encuentra en la parte superior derecha del menú de la página.

Una vez accedas a tu compra presiona el botón verde de “Pagar” para comenzar el proceso de pago.

  1. Datos y Forma de pago - En este paso la página te preguntará si querés comprar como un cliente no registrado o si ya sos cliente.

Si ya estás registrado, sólo tendrás que introducir tu dirección de e-mail y la contraseña que utilizas en nuestra tienda.
 Si sos un nuevo usuario, seleccioná entonces “Comprar como usuario no registrado”  o el botón Ingresar con Facebook.

Si no querés registrarte como cliente, podes hacerlo como no registrado, la diferencia es que no crearemos una cuenta de cliente para ti, aunque de todas formas deberás agregar los datos necesarios para que procesemos tu compra.

Más información en la sección: “¿Debo tener una cuenta para hacer un pedido?”

  1. Al acceder al siguiente paso, podrás crear una dirección de envío o seleccionar una dirección de envío que habías creado previamente. Además podrás solicitar factura con RUT.

En caso de tener una cuenta de cliente preferencial podrás incluir aquí el número de tu cuenta de cliente.

En este paso a su vez podrás acceder a toda la información, términos y condiciones de los servicios asociados a tu compra.

  1. El siguiente paso es la elección de la forma de pago. Todos los cargos generados serán informados en este paso
  2. Si seleccionaste pagar con tarjeta de crédito serás direccionado a la pasarela de pago para que hagas efectivo el mismo. En caso de haber seleccionado pagar por transferencia bancaria, se mostrará la información necesaria para formalizar el pago.
  3. Por último recibirás la confirmación del pedido, (en caso de haberlo pagado electrónicamente por tarjeta de crédito se te confirmará el proceso).
     También recibirás un email en tu casilla de correo confirmando el proceso de tu compra y notificándote del estado del mismo.


¿Cómo se tramita un pedido?  

Una vez recibamos tu pedido online, recibirás un correo electrónico de confirmación.

Esto puede llevar hasta 24 horas hábiles. En este momento comenzará el proceso de tu compra pasando por diferentes estados hasta ser despachado. Cada cambio de estado te será notificado vía email para que sepas en qué está tu compra.

En caso de retraso, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro departamento de Atención al Cliente usando el formulario de contacto.


¿Existe un importe mínimo para realizar el pedido?  

No. Ten en cuenta que las compras web tienen un coste de envío, y el envío puede ser gratis a partir de cierto importe.


¿El precio de los artículos incluye IVA?  

Todos los productos que aparecen en nuestra tienda online están expresados IVA incluido.


¿Cómo puedo modificar mi pedido?  

Para realizar cambios en la dirección de envío debes ponerte en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente a través del formulario de contacto. Incluye el número del pedido que quieres modificar.

En caso que un paquete ya haya sido despachado, entonces no podremos cancelar la compra.

Si querés cambiar algún artículo de tu compra, te recomendamos que leas el punto ¿Se puede añadir un artículo adicional al pedido?


¿Qué pasa si un artículo comprado y pagado no está disponible en ese momento?  

Nuestra tienda online toma un mínimo de stock mayor a cero para que un artículo figure como disponible para comprar online, de esta forma es poco probable que un artículo que figura en la web no esté disponible.

No obstante, puede haber algún caso en que un producto con poco stock se venda simultáneamente en nuestras sucursales o que comprobemos físicamente que el artículo no está en las mejores condiciones. En estos casos nos comunicaremos contigo para informarte y ofrecerte alguna alternativa. Ya sea extender el tiempo de proceso del pedido para conseguirlo en otra sucursal, brindarte algún producto alternativo, o si lo preferís, cancelar la compra y extornar el pago.


Hay artículos que faltan en mi pedido. ¿Qué hago?  

Ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente usando el formulario de contacto y proporcionándonos el número de pedido, tus datos y las incidencias al respecto.

Nuestros agentes se comunicarán contigo a la brevedad para proporcionarte una solución.


¿A quién puedo acudir si tengo una pregunta técnica?  

Si tenés dudas técnicas respecto a los productos que ofrecemos, podés asesorarte con nuestro servicio de Atención al Cliente usando el formulario de contacto.